terça-feira, 22 de abril de 2014

Convocatoria - Recepción de artículos/notas breves/reseñas

Estimados colaboradores y lectores:
Desde el 1° de abril al 1° de julio de 2014 se encuentra abierta la recepción on line de artículos, notas breves y reseñas (de libros y tesis de posgrado) para los números de 2015/2016 de la Revista Sociedad y Religión. 

- Para el envío de su colaboración, siga los siguientes pasos:
1) Ingrese al sitio:
2) Diríjase a la solapa “registro” y cree un usuario. Para enviar una colaboración debe registrarse como “autor”, sino puede hacerlo sólo como “lector”. Llene todo el formulario y espere el mail de confirmación.
3) Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función “autor” y cargue el archivo (solo el texto).
4) Luego, cargue los metadatos de su artículo (nombre del autor, pertenencia institucional, semblanza curricular, etc.)
5) Verifique los datos cargados y confirme el envío.

-  Para el seguimiento de su colaboración durante el proceso de revisión, evaluación y edición debe iniciar sesión en el sitio de la revista, seleccionar la función "Autor" y pulsar en el título que aparece como enlace para acceder al historial de su artículo.

- Normas editoriales de la Revista disponibles en el sitio de la Revista.

    Por más información escríbanos a: 
revistasociedadyreligion@gmail.com (nuevo y único correo)
  
 Síganos en Facebook: “Revista Sociedad y Religión del Ceil-Conicet” y en Twitter:@Revista_SyR

Sociedad y Religión es una publicación semestral del Programa Sociedad, Cultura y Religión del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL) dependiente del CONICET, Argentina. Desde la perspectiva de las Ciencias Sociales busca comunicar y difundir estudios sobre la religión en América Latina. Publica artículos sobre investigaciones empíricas, estudios comparativos, reflexiones teóricas; además de comentarios bibliográficos y de tesis de posgrado. La revista fue fundada en 1985 y está auspiciada por la Asociación de Cientistas Sociales de la Religión del Mercosur. Desde 2009 está incluida en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas y está indexada en SCIELO, LATINDEX, DIALNET y REDALYC.


Nenhum comentário:

Postar um comentário